ASUNTOS CONSTITUCIONALES

|

Una convulsionada sesión se llevó a cabo en la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, donde los legisladores manifestaron lo que vieron en la sesión donde, colegas suyos denunciaron ser presionados. En ese marco, Patricia Fadel (FpV), se despegó de los hechos y negó rotundamente haber intimidado a alguien.
Por su parte las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez explicaron las denuncias de supuestas amenazas recibidas la semana pasada.
En su testimonio, la diputada Cynthia Hotton señaló a Patricia Fadel, del Frente Para la Victoria, de haberla llamado presionándola sobre la votación del Presupuesto 2011, situación que fue negada “rotundamente” por Fadel, quién se defendió diciendo que ella sí la llamo, pero porque minutos antes Hotton le había solicitado ayuda con un tema.
En su declaración, Fadel sostuvo ante la Comisión: “Estábamos contabilizando los votos, y Hotton me mandó un mensaje diciéndome que necesitaba hablar conmigo. Y me pareció extraña su actitud, pero pensé que necesitaba ayuda. Por eso niego rotundamente haber intimidado a alguien, sobre todo si me llamó a mí minutos antes. No voy a tolerar, porque tengo una historia de vida, que se maltrate mi nombre, mi accionar y mi trabajo”.
Por otra parte, Fadel sostuvo que la diputad Elisa Carrió es parte de una operación política y que la prueba es que luego de la primer sesión frustrada por el Presupuesto le señaló: “Muchas gracias, vuelvo a ser candidata en el 2011”.

0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB