NORA BEDANO PRESENTE EN RÍO CUARTO

|

El pasado viernes 3 de diciembre, asistió a la ciudad de Río Cuarto la Diputada Nacional NORA BEDANO, esposa del actual intendente de Villa María, EDUARDO ACCASTELLO, en el marco de un plenario político organizado por la agrupación IDENTIDAD PERONISTA, que conduce el compañero Jorge Méndez y Vilma Chaippello.
En dicho plenario se planteó un debate sobre la política actual a nivel nacional y provincial, como así también sobre el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR en vista al año 2011.
Se nombró los logros y resultados de este gobierno como la LEY DE MOVILIDAD JUBILATORIA, ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, LEY DE RADIODIFUSIÓN.
Dio su postura acerca de la oposición que hoy enfrenta a este PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, la cual sólo se dedica a impedir en vez de presentar un proyecto alternativo y constructivo.
La Diputada se refirió a las internas del PARTIDO JUSTICIALISTA, donde sostuvo que si el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quiere demostrar su apoyo a la Presidenta debería aceptar que las internas provinciales sean de forma simultanea a las nacionales.
 En este acto se hizo presente la JUVENTUD DE IDENTIDAD PERONISTA, la juventud de Villa Huidobro, de Monte Maíz y de Laborde. Como así también el Representante del Gremio de Judiciales, Marcos Boni, el intendente de Alejandro Roca, Concejal de Villa Huidobro, Concejal de Berrotarán, Secretario de Gobierno de Berrotarán, el presidente de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Secretario General del Gremio Municipales del Departamento Roca y el Jefe de Asuntos Jurídicos del Anses, Martín Aspitia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cumpas, quiciera poder comunicarme con ustedes ya que vivimos cerca,soy de Oliva y estamos en pleno proyecto de construccion de la juventud peronista aca.Creemos que hoy es un gran momento, por lo que de debemos estar a la altura de las circuntancias, no quedarnos y unir voluntades para tranformar dia a dia la realidad. Un abrazo Peronista. Facundo Montenegro facund77@hotmail.com ese es mi email-

Néstor Dulce dijo...

SALIO LA NUEVA NOTA DE KIKITO - SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE CRISTINA
Si querés saber adonde va a ser, quienes están invitados y como allí se van a conformar las listas para las elecciones, vas a tener q leer la nota en el blog. Aquí no te pue ...do adelantar nada por una cuestión de seguridad. Sólo te puedo decir que la SIDE detectó que varios opositores intentarán asistir disfrazados al evento para infiltrarse y recabar información. A excepción de Macri que piensa ir "a cara lavada", cansado de q lo acusen de espía, y acompañado por el Cacho (q es nacional y popular, juega a las bochas y es el esposo de la María ... a la q Mauri siempre le toca el timbre)
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB