"Crecer Creando"

|



Avanza el proyecto de la juventud de identidad peronista a través de la fundación mundo y ejecutado con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el cual se fortalece el tratamiento de la ley integral de niñez adolescencia y familia.
El proyecto ha entrado en la etapa de talleres que fortalezcan el enlace familiar y comunitario, estos talleres se están desarrollando en diferentes barrios de nuestra ciudad los referentes de estos talleres son el compañero Sergio Machado y la compañera Andrea Nicola que cuentan con la supervisión de la lic. Adriana Benedetti.
La temática de trabajo es de encuentros con vecinos en los que se encuentren padres e hijos en un mismo ámbito de discusión. Para el fortalecimiento barrial se apunto a realizar los encuentros en el hogar de una familia del barrio. Utilizando el hogar de una familia del barrio logramos fortalecer la integración comunitaria, esto queda reflejado en que se comienzan a escuchar diversas problemáticas que aquejan al barrio y que como comunidad es el medio para lograr solucionar esas problemáticas.

0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB