INNVIRON CADA VEZ MÁS CERCA

|

El pasado viernes se llevó a cabo en el Consejo Deliberante de la ciudad el tratamiento del llamado a licitación para la venta de acciones de la mixta GAMSUR.
En la misma se aprobó con 10 votos la venta del 82% de las acciones de la empresa encargada de la recolección de los residuos urbanos, haciendo que la empresa INNVIRON esté cada vez más cerca de instalar su planta en Río Cuarto.
Además se trató de una prorroga de contratación por 6 años más pero deberá analizarse en doble lectura aproximadamente dentro de 15 días, debido a que se trata de un proyecto sobre servicios públicos.
Mientras tanto afuera del recinto trabajadores de GAMSUR se manifestaban en apoyo a la aprobación al proyecto.
La llegada de INNVIRON significa a la ciudad una opción superadora con respecto al tratamiento de la basura, posicionándose, de esta manera, como un cambio favorable en la calidad de vida de los riocuartenses.
A raíz de la aprobación, en la madrugada del día sábado, fueron detenidos dos militantes delasotistas quiénes se encontraban arrojando panfletos desde un vehículo con la inscripción "JURE LADRÓN, VOLVE RINS" y firmaban como Juventud Radical, haciendo alusión a la disconformidad de la llegada de esta empresa.

0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB