NUEVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL EDECOM

|

Hoy desde las 10hs se está llevando a cabo en el salón de usos múltiples del EDECOM, un acto en el marco del Día de la Seguridad Vial, encabezado por el titular del ente Jorge Méndez.
En la conmemoración se expone un video educativo destinado a autoridades de colegios secundarios de la ciudad, como así también se harán público dos concursos destinados a alumnos del nivel medio, uno de ellos constará de relatos y cuentos cortos, el otro serán trabajos con diversas técnicas de artes plásticas. En ambos casos, la temática es la importancia del uso del casco, con el objetivo es insistir con las medidas de seguridad para evitar accidentes de transito, o para reducir sus consecuencias.
Esta es una nueva campaña de concientización y prevención que está llevando a cabo el Ente Descentralizado de Control Municipal, encabezado por Jorge Méndez, que se suma a la charla de seguridad vial efectuada la semana pasada por el ex piloto automovilístico, Rubén Daray, organizada por el mismo ente, con el objetivo de seguir trabajando para beneficio del ciudadano. 

0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB