COMUNICADO DE PRENSA

|

 La Juventud de Identidad Peronista sostiene la candidatura a gobernador de Eduardo Accastello, figura que representa un Proyecto Nacional y Popular: el PERONISMO. Porque el PERONISMO es un Proyecto Nacional y Popular; es un movimiento social que es del pueblo y para el pueblo, que promueve y aspira al engrandecimiento de la Nación. Hoy el Proyecto Nacional y Popular es el FRENTE PARA LA VICTORIA, y su referente y representante en la provincia de Córdoba es Eduardo Accastello; lo es por su calidad de militante comprometido con la causa, porque representa una figura de unidad que el PERONISMO exige; por su extraordinaria gestión en Villa María llevando la luz, las cloacas y el agua a todos los barrios de la ciudad; hizo de la ciudad un centro de Altos Estudios, creando la Universidad de Nacional de Villa María, convirtiendo una pequeña ciudad en un centro urbano indispensable para la región centro de la provincia.
Como Juventud Peronista sostenemos al compañero Eduardo Accastello como candidato a gobernador de la provincia. 
Esto es en el marco de los comunicados que se han realizado por otros sectores de jóvenes compañeros que propugnaban a De La Sota como el candidato de la Juventud Peronista. Nosotros, Juventud Peronista, queremos hacer ecos de que será un sector de jóvenes el que sostenga a De La Sota; pero no la Juventud Peronista. Como nosotros, distintos sectores de juventud peronista, comparten la idea de ACCASTELLO GOBERNADOR, por eso estos compañeros no pueden tomarse el atrevimiento de dominarse “LA JUVENTUD PERONISTA”.
Nuestra juventud financia su militancia, cada proyecto, cada programa que lleva adelante con actividades propias tendientes a recaudar dinero: realizamos ventas de empanadas, pollos y pastelitos, todo con un gran acompañamiento de nuestra dirigencia y de los compañeros de mayores: madres y padres han colaborado en cada actividad.
Huelga decir que la proselitista campaña que se realizó a favor de De La Sota, y firmada por compañeros de juventud, ha sido notoriamente llevada adelante por una empresa rentada, en toda la provincia.
La Juventud Peronista que conformamos, es un movimiento a nivel provincial muy fuerte, con representación activa en casi todos los departamentos; es en este marco que se han llevado adelante dos encuentros provinciales, uno en Río Cuarto a mediado de marzo con la concurrencia de más de 150 jóvenes de toda la provincia; y otro en Villa María, en el mes de abril, con más de 250 jóvenes que se dieron debate por un proyecto de provincia y un objetivo claro: ACCASTELLO GOBERNADOR. Somos una Juventud Peronista en crecimiento que quiere un cambio en el peronismo cordobés; un peronismo cordobés organizado, con un Partido Justicialista que nos represente, y que haga del PERONISMO el Movimiento Nacional y Popular que siempre fue, es y será.
En este sentido queremos manifestar nuestro desacuerdo con el integrante del Consejo Nacional del PJ, el Sr. Alberto Cantero, quién manifestó “dentro del peronismo todo y fuera del peronismo absolutamente nada” en la edición del día 15 de Octubre del Diario Puntal. Estamos convencido que el PERONISMO  es un movimiento que encuentra su estructura en el Partido Justicialista, y en este sentido el partido es una herramienta electoral, pero el movimiento también lo es. Así lo deja a la vista la participación del mismo Cantero en las últimas elecciones legislativas por dentro del Frente Para la Victoria, y por fuera del Partido Justicialista.
Es nuestro más profundo deseo la Unidad del PERONISMO, unidad que debe darse en el dialogo y el debate; no fijarse a gusto y placer por autoridades partidarias deslegitimadas con mandatos vencidos. ¿Acaso la orgánica no pasa también por respetar las decisiones que las autoridades nacionales del Partido toman?

FELIZ 17 DE OCTUBRE!!! FELIZ DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA!!!

0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB