FESTEJO DEL 17 DE OCTUBRE

|

El pasado domingo, en la Vecinal Banda Norte de nuestra ciudad, la agrupación IDENTIDAD PERONISTA junto con la JUVENTUD DE IDENTIDAD PERONISTA, realizaron el festejo del DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA.
Se contó con la presencia de una gran cantidad de militantes y amigos que se acercaron a compartir un domingo diferente.
La jornada comenzó cerca de las 17hs brindándoles a todos los compañeros un té y proyectando un emotivo video de lo que representa la LEALTAD PERONISTA, y cómo se refleja en nuestros días a través del PROYECTO NACIONAL Y POPULAR que conduce Néstor y Cristina, como así también, siempre haciendo hincapié en el referente de este proyecto en la provincia de Córdoba, el compañero Eduardo Accastello.
Además hubo diferentes números musicales y actorales, entre los que cabe mencionar al dúo de guitarra, que integra el compañero Matías Ceballos, la voz solista de Alejandra López, el folklorista Diego Godoy y la actuación teatral del compañero Facundo Martínez Rivas interpretando "Balada para un Loco".
Queremos agradecer a todos los compañeros que se acercaron y aquellos que compartieron su música y actuación en este día tan especial para todos los PERONISTAS.



0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB