COMUNICADO DE PRENSA

|

Desde la agrupación de IDENTIDAD PERONISTA, junto a la JUVENTUD DE IDENTIDAD PERONISTA de la ciudad de Río Cuarto, queremos expresar, antes que nada, nuestra profunda tristeza y gran dolor por la perdida del ex Presidente y compañero Néstor Kirchner en el día de hoy. Acompañamos a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos, porque además de un líder natural y un peronista nato, también se ha perdido un esposo, y un padre.
Creemos que la mejor manera de recordarlo, es revalorizando lo que él mismo ha representado para la Nación Argentina. Desde la llegada de Kirchner al Gobierno de la Nación, el Peronismo, bajo su conducción, se fijó una proeza, un rumbo claro: el de convocar a un PROYECTO NACIONAL Y POPULAR LATINOAMERICANO. Sentó las bases de la convivencia del pueblo argentino en la armonía social; producto de una justa distribución de las riquezas, de la justicia social, la soberanía política, la democratización de la información y de la libertad como principal estandarte de este movimiento. Néstor Kirchner asumió con el firme objetivo de rescatar a la Argentina de la peor crisis social de los últimos 30 años. Hizo de ésta, una Nación libre y soberana. Llevó siempre como insignia la revalorización y la justicia por los derechos humanos y dignificó el Movimiento Obrero.
Kirchner tomó el legado de Perón y enarboló la bandera de la unidad latinoamericana, convirtiéndose en el símbolo de la hermandad de los países olvidados del hemisferio sur.
Más allá de sufrir la pérdida de un hombre indispensable para el desarrollo de Argentina y de Latinoamérica, estamos convencidos de que el mayor anhelo del compañero Néstor Kirchner, hubiera sido el de continuar la lucha que él inició, para la profundización de un modelo de país libre, justo y soberano. Es por ello que convocamos a todos y cada uno de los compañeros, a asumir el compromiso de no bajar las banderas y acompañar a nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la labor de forjar el país que siempre soñamos.

Hoy miércoles 27, a las 19:30 hs, misa en memoria del ex Presidente en la Iglesia Catedral de la ciudad.

JORGE A. MÉNDEZ, IDENTIDAD PERONISTA
JUVENTUD DE IDENTIDAD PERONISTA 


0 comentarios:

 

©2009 Juventud Peronista | Rio cuarto | Template Blue by TNB